Nueva gira para probar gratis la consola Nintendo 3DS

nintendo-3ds

Seguro que has visto los anuncios de televisión en los que distintas personas renombradas aparecen indicando la primera impresión que han tenido con la consola de videojuegos Nintendo 3DS.

Pues bien, Nintendo quiere que los propios usuarios que todavía no han jugado con la máquina tengan oportunidad de hacerlo cuanto antes, para así salir de dudas de si el efecto en tres dimensiones les gusta lo suficiente.

Con el objetivo de acercar la consola a cuantas más personas sea posible, Nintendo ha puesto en marcha un autobús que irá recorriendo España con 41 consolas Nintendo 3DS disponibles para disfrute de todos los interesados que se acerquen a la instalación.

Aunque se van a ir revelando fechas en semanas posteriores, de momento ya sabemos que el autobús estará en estos lugares y durante las fechas indicadas ofreciendo una buena actividad gratuita:

  • 1 de mayo de 12 a 15 y de 16 a 21, en Alcalá de Henares, en Valentín Juara Bellot 4, frente al CC Alcala Magna
  • 2 de mayo al 5 de mayo, de 12 a 15 y de 16 a 21 (salvo el jueves, que no habrá sesión de tarde) en la Avenida Pío Xll 2-4-6, frente al CC Nuevo Centro.

En A Fin de Mes: Si compras Nintendo 3DS, aprovecha los puntos estrellaJuego gratis para celebrar el lanzamiento de Nintendo 3DS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...