Nordic Games rebaja sus juegos para PC a mitad de precio

Nordic Games rebaja sus juegos para PC a mitad de precio

La compañía de videojuegos Nordic Games ha lanzado una nueva oferta online de la cual los usuarios de PC se pueden beneficiar a través del servicio de descargas DotEmu, del cual os hemos hablado en otras ocasiones.

Esta empresa cuenta con juegos muy populares en su catálogo que ahora podremos conseguir con un interesante 50% de descuento. Esta promoción estará disponible hasta el día 16 de enero, el próximo lunes, a las 13:00 horas.

Y aunque un 50% de descuento ya parece suficiente, Nordic Games y DotEmu anuncian que por cada juego de esta compañía comprado de forma adicional, nos llevaremos otro 5% de descuento. Esto nos da opción de beneficiarnos de precios de lo más rebajados y atractivos.

Entre los juegos de Nordic Games que entran en la oferta destacan los títulos ‘Gothic Universe’, ‘Spellforce: Platinum Edition’, ‘Spellforce 2: Gold Edition’, ‘Europa 1400: The Guild’, o ‘The Guild 2: Gold Edition’. Son juegos muy populares entre usuarios de PC, especialmente entre los que sienten especial interés por los géneros de la estrategia y los RPG, géneros en los que Nordic Games destacan de una manera más que especial. Así que si queréis descargar juegos de PC de calidad a precio rebajado, esta es una buena forma de hacerlo.

Vía | DotEmu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...