Nintendo 3DS XL con descuento en Game

Volvemos a hablarles de nuevo de descuentos en el mundo de la electrónica, y lo hacemos con una de las ofertas de Game la cuál nos ofrece llevarnos una Nintendo 3DS XL a un precio mucho más asequible al entregar la vieja consola Nintendo DS por 79,95 euros

Nintendo 3DS

Una Nintendo 3DS XL más barata si entregan su antigua 3DS

Para aquellos que están aprovechando el trabajo de verano, que muchos jóvenes se buscaban para obtener un dinero extra propio, pero que ahora ya parece ser casi un privilegio con el alto porcentaje de paro que tenemos en España, y que piensan comprarse una nueva consola, hoy les vamos a contar cuál es la última promoción que nos están ofreciendo en Game, para la Nintendo 3DS XL.

La Nintendo 3DS XL con descuento en Game es posible conseguirla siempre que vayamos con nuestra antigua consola por delante, es decir, con una Nintendo 3DS y la verdad es que el descuento es más que suculento, con lo cuál creo que se lo deberían pensar, porque solo 79,90 euros que cuesta la nueva videoconsola es bastante poco comparada con el precio de mercado.

En realidad, el precio oficial de la nueva Nintendo 3DS XL es de 199,95 euros, aunque sube algo más si llega en edición especial con más de un título, pero si nos llevamos la anterior consola y la entregamos en las tiendas Game nos sale por menos de la mitad de precio. Entiendo que muchos serán reticentes a eso del reciclaje de un producto bastante nuevo, pero ¿de verdad van a usar la Nintendo 3DS cuándo tengan la nueva 3DS XL? Una pregunta que les dará la respuesta de su ahorro.

Más info | Meristation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...