Mejores precios para vender tus consolas en GameStop

Mejores precios para vender tus consolas en GameStop

Si tienes una consola o videojuegos que ya no utilices y que quieras vender, una buena opción para conseguir una venta rápida es acudir a las tiendas de la cadena GameStop. Especialmente en este mes de mayo, dado que tienen varias promociones de las que podemos beneficiarnos.

La oferta principal es que se nos garantizan 15 euros más por nuestra consola si la traemos en perfecto estado y funcionando de forma correcta. Esta promoción sólo se aplica para las ventas que queramos realizar con el objetivo de recibir un vale con el cual después hacer un gasto en la propia tienda. Es decir, no sirve para llevarnos dinero en metálico a cambio de la consola que intentamos vender.

Además de esto, por los juegos de la consola Wii se está pagando un 10% más que si los vendiéramos sin la promoción. En este caso el dinero que ganemos también será exclusivamente para gastarlo en su tienda.

Y por último, si queremos usar los juegos que tengamos en casa para darlos con el objetivo de reducir el coste de los que compremos, recibiremos un 25% más. Eso sí, esta oferta sólo se aplica a una lista específica de juegos que podéis consultar en las tiendas GameStop.

Vía | GameStop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...