Media Markt recupera su cambiazo con el nuevo Resident Evil

Media Markt recupera su cambiazo con el nuevo Resident Evil

La famosa franquicia Resident Evil, muy conocida tanto en el cine como en el mundo de los videojuegos, regresa a las tiendas la próxima semana con un título en PlayStation 3 y Xbox 360.

Para celebrarlo, la cadena de tiendas Media Markt recupera la promoción del cambiazo, con la cual podemos entregar un juego que tengamos viejo en casa y descontarnos el dinero necesario para comprar Resident Evil: Operation Raccoon City por un precio de sólo 39,90 euros. El juego que entregaremos tendrá que estar completo y en buen estado, con caja e instrucciones, siendo una buena forma de reciclar para ahorrarnos un dinero que nunca está de más.

La oferta sólo se encuentra disponible durante dos días: 23 y 24 de marzo, así que si te interesa este nuevo juego de zombis, es una buena oportunidad para ahorrarnos una cantidad que en muchos casos sería superior a lo que conseguiríamos vendiendo el juego que llevaremos de cambiazo. Porque como en otras promociones similares, se recomienda llevar un juego viejo que no tenga mucho valor para que el cambiazo sea más positivo.

Si no tenemos ninguno en casa, podemos comprar uno en la propia tienda Media Markt, el más barato, y usarlo para después conseguir el descuento del cambiazo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...