Media Markt lanza ofertas especiales para PlayStation Vita

Media Markt lanza ofertas especiales para PlayStation Vita

La consola PlayStation Vita está a la vuelta de la esquina, y como ya os estamos mencionando repetidamente, las tiendas están dando el todo por el todo para intentar captar la atención de los clientes para vender cuantas más unidades sea posible.

En el caso de Media Markt era una de las tiendas de las que todavía esperábamos saber qué se estaban guardando debajo de la manga, dado que siempre traen promociones interesantes en estos casos. Y finalmente han dado la sorpresa anunciando unos precios más interesantes que los de otras tiendas, lo que seguro que hace que sean muchos clientes los que cambien sus reservas.

Lo que proponen es el modelo Wi-Fi de PlayStation Vita en dos packs, al precio de sólo 249 euros con juego el más caro, y el económico por 229 euros, lo que supone un descuento de lo más interesante. El que  incluye un juego gratuito de regalo es a elegir entre Rayman Origins, Virtua Tennis 4 y Ridge Racer, lo cual no está nada mal. Esta oferta será válida en compras entre los días 22 y 29 de febrero.

Además, ofrecen juegos de esta misma consola a un precio desde 26,90 euros, entre un buen número de títulos e elegir, confirmado que los títulos de PlayStation Vita van a ser más económicos de lo habitual.

Vía | Media Markt Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...