Max Payne 3 en oferta en El Corte Inglés

Los gamers están de enhorabuena porque si en el verano íban a tener más tiempo para disfrutar de títulos nuevos, les cuento que El Corte Inglés les ayuda con la oferta de Max Payne a 39,90 euros en lugar de los más de 60 € que costaba

Max Payne

Esta mañana hablaba de las increíbles ofertas de videojuegos que se nos proponían en la tienda online Xtralife. Y para que los gamers no pierdan el hilo, quiero contarles otra que nos ha parecido muy interesante, y que esta vez nos llega de la mano de El Corte Inglés que apuesta por rebajar de forma considerable uno de los que la crítica considera mejores títulos de entretenimiento.

Hablamos de Max Payne 3 que si bien en el catálogo oficial tiene un precio de 62,90 euros, en los centros comerciales lo vamos a encontrar para las distintas plataformas de consolas a solo 39,90 euros, lo que supone una rebaja considerable, y más aún porque el juego es bastante nuevo. ¿Qué les aprece la idea?

Y si están preocupados porque no suelen comprar juegos para las consolas, si no que lo hacen para los ordenadores, tampoco se preocupen, porque en este caso va a llegar también en doble promoción, ya que la versión para PC les sale ahora en El Corte Inglés aún más barata, a un precio de 29,90 euros. ¿Un buen ahorro, verdad? Pues los que les toque pasar el verano en casa, al menos tienen la solución económica a su aburrimiento.

Más info | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...