Más juegos Angry Birds gratis en móviles con Android

angry-birds-seasons

Los usuarios que tengan un teléfono móvil con sistema operativo Android en al menos su versión 2.2, lo que quiere decir que podrán entrar en el Android Market, un bazar de aplicaciones, tienen a su disposición tres juegos distintos gratuitos de Angry Birds.

Se trata de Angry Birds, la versión clásica, Angry Birds Seasons, y Angry Birds Rio. Cada uno cuenta con decenas de niveles de los que disfrutar con mucha diversión y que ofrecen gráficos variados de distintos estilos. Pero además, ahora en verano, uno de los juegos, Seasons, se actualiza a diario con una nueva pantalla gratuita.

Lo único que tienes que hacer es descargar los juegos desde el Android Market a tu móvil y abrir Angry Birds Seasons en su versión verano una vez al día. Cada vez que lo hagas se desbloqueará un nivel en el que te encontrarás con un reto adicional.

Dado lo divertidos que son estos juegos, es diversión prácticamente ilimitada debido a la gran cantidad de pantallas que tienen. Para descargar el juego entra en el Android Market con tu móvil o desde la red con tu cuenta de Google activada.

En A fin de Mes: Angry Birds ahora gratis y onlineConsigue Angry Birds, el juego de moda para le ordenador gratis

Vía: Android Market

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...