Más descuentos en Nintendo e-Shop en videojuegos

Los videojuegos vuelven a ponerse de oferta en la tienda de Nintendo con más títulos con descuento que se unen a los anunciados la semana pasada

nintendo eshopYa les habíamos contado en nuestro blog que la página de Nintendo estaba ofreciendo promociones especiales en videojuegos para su videoconsola Nintendo DS, pero la verdad es que parece que tras esa oferta en la que podemos conseguir títulos como Super Mario Land y The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX que puede conseguirse a través de la Consola Virtual y Zen Pinball 3D, Let’s Golf 3D y Pullblox rebajados hasta el 28 de junio, llegará otra más.

Y es que desde la firma japonesa tiran la casa por la ventana, y nnos comentan en su página oficial que hasta el próximo 5 de julio, es decir, ya en pleno verano, podremos disfrutar de un 20% de descuento en algunos títulos, de los cuales les cuento los detalles justo a continuación.

Precisamente, desde el 28 de junio, día que finaliza la promoción vigente actualmente, hasta el próximo 5 de julio se aplicará un descuento del 20% en los títulos  Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, Dillon’s Rolling Western, Fun Fun Minigolf Touch, Mighty Switch Force y Freakyforms. ¿Suena bien verdad? Pues si se iban a ir de viaje, con la consola bajo el brazo, ya saben que pueden hacerlo con esta oferta especial.

Más info | Playagain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...