Más de 100 videojuegos rebajados en descarga desde DotEmu

La red online de videojuegos descargables DotEmu, que se especializa en títulos para ordenadores PC, ha anunciado su plan para que disfrutemos de unas navidades acompañados de diversión.

Su propuesta es una promoción en la cual nos encontramos más de 100 videojuegos rebajados con descuentos desde 40% hasta 80% en algunos casos. Lo mejor es que no se han seleccionado títulos poco interesantes, sino los juegos más populares del servicio.

La oferta ha comenzado el día 16 de diciembre de 2011 y se extenderá hasta el 2 de enero del próximo año 2012. El descuento es tan elevado que nos encontramos una elevada selección de juegos descargables por incluso menos de 2 euros, una tarifa que acostumbraríamos a pagar por juegos de móviles y no de ordenador.

Por ejemplo, hay en descuento juegos como Guilty Gear Isuka, Stronghold, Postal, Gabriel Knight, Another World, Descent, Fallout Tactics, y muchos otros que resultan interesantes.

Para una mayor información, la web de DotEmu incluye datos e imágenes de cada juego.

En A Fin de Mes: Una oferta diaria en juegos descargables del servicio DotEmuDotEmu rebaja sus juegos al 50% sólo este fin de semana

Vía: DotEmu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...