Marca ofrece la consola PlayStation 3 de la selección con descuento

Todos los seguidores de la selección española de fútbol que estén pensando en comprarse una consola PlayStation 3 tienen ahora una oportunidad de lo más interesante para hacerlo.

Se trata de una promoción anunciada por Marca en la cual gana protagonismo una versión de la consola que ha sido personalizada con los colores y la imagen de la selección de fútbol.

Esta consola incluye dos mandos de tipo DualShock y todos los cables necesarios para conectar la máquina a la televisión. Normalmente tiene un precio de 249,95 euros en las tiendas de videojuegos, pero con la oferta de marca nos va a costar sólo 229,90 euros. Eso sí, como de costumbre, tendremos que reunir una cartilla con cinco cupones de los siete en total que se entregarán con el periódico.

Hay 5,000 unidades de la consola para los lectores de Marca que estén interesados en hacerse con esta PlayStation 3 de la selección. Y aunque el descuento respecto a comprarla en la tienda no es muy elevado, una rebajita siempre viene bien.

En A Fin de Mes: Videojuegos a precio especial comprando una PS3 blanca en GameStopLos Move Days llegan de la mano de Sony con descuentos

Vía: Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...