Mapa para probar gratis la consola PlayStation Vita

Mapa para probar gratis la consola PlayStation Vita

El día 22 de febrero se pondrá a la venta la consola portátil PlayStation Vita y Sony, su fabricante, quiere que tengas ocasión de probarla. Para ello ha colaborado con distintas tiendas donde será posible ir a verla y probarla en vivo con demos de algunos de sus juegos.

Como la consola va a estar presente en muchos comercios y ciudades, Sony ha lanzado un mapa de España interactivo en el que podemos ver aquellos sitios en los que está la consola para que podamos probarla.

Lo único que tienes que hacer para saber dónde tienes que ir a probarla es entrar en la web de PlayStation Vita en la comunidad de PlayStation y seguir las indicaciones. Es posible probar la consola en tiendas como Media Markt, El Corte Inglés o Fnac, entre otras, con un buen surtido de versiones de prueba de los juegos que se pondrán a la venta este mismo mes acompañando a esta nueva máquina que tiene muchas posibilidades de convertirse en un éxito.

Así que si te gustan los videojuegos y tienes tiempo libre, esta es una buena forma de ponerte al día y ver lo último en lo relacionado con consolas portátiles creadas de la mano de Sony.

Vía | PlayStation Vita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...