Los videojuegos de Los Sims estrenan ofertas en Abril

Los videojuegos de Los Sims estrenan ofertas en Abril

El mes de abril está plagado de buenas noticias para los fans de Los Sims, esos personajes virtuales con los que nos lo podemos pasar muy bien gracias a los videojuegos de Electronic Arts. Principalmente porque sus creadores han anunciado que durante todo el mes los juegos de esta saga para ordenadores PC estarán en oferta.

Lo que nos ofrece Electronic Arts es que accedamos a un 30% de descuento sobre el precio recomendado de cada juego de forma oficial. Esta oferta entrará en vigor el día 1 de abril y estará disponible hasta el 30 del mismo mes, aplicándose sólo a los juegos de Los Sims en sus versiones para PC.

Gracias a estos descuentos, el juego básico en pack de expansión sale por 34,95 euros, las expansiones se quedan a un coste desde 25,95 euros, y los packs de accesorios se pueden comprar desde 10,95 euros cada uno de ellos. Son buenas rebajas para un tipo de juego que requiere la compra de muchos discos si queremos disfrutar de la experiencia más completa y divertida.

Dado que se trata de una oferta oficial y general de Electronic Arts, el descuento debe estar aplicado en todas las tiendas, por lo que si en una de ellas no lo encontráis, podéis reclamarlo con todo el derecho.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...