Los videojuegos de la editora Funbox con descuento en DotEmu

Los videojuegos de la editora Funbox con descuento en DotEmu

Los habituales del servicio de descarga de videojuegos online DotEmu tienen una nueva promoción a la que prestar atención. En este caso lo que ofrecen los responsables del servicio es un descuento del 50% en una selección de juegos correspondientes a la editora Funbox.

Esta oferta se podrá disfrutar online para descargas digitales de los juegos hasta el lunes día 2 de abril a las 13:00 horas. En la promoción entran títulos de muy variados géneros, como lucha, acción y aventuras, o simulación, entre otras propuestas. Por ejemplo, están dentro de la oferta los juegos Guilty Gear Isuka, Realms Haunting, Soulbringer, Hardwar, o Normality.

Como de costumbre, estos juegos se ofrecen en formato descargable legal, para que los tengamos almacenados en el ordenador y los juguemos cuando nos apetezca. Se incluye la posibilidad de varias licencias y los gráficos de los juegos mantenidos tal y como se pusieron a la venta originariamente tiempo atrás. El precio de los juegos gracias al 50% de descuento se queda enmarcado en un coste de sólo 1,99 euros.

DotEmu tiene otras promociones disponibles, pero esta es en la que más confianza han depositado en los últimos días, y se trata de una buena forma de ahorrar dinero comprando buenos juegos de PC.

Vía | DotEmu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...