Los videojuegos de Kalypso rebajados al 50% en DotEmu

Los videojuegos de Kalypso rebajados al 50 en DotEmu

El servicio de juegos descargables de DotEmu, uno de los más conocidos en la red en lo vinculado con conseguir títulos de PC a buen precio, ha estrenado una nueva promoción de la cual podremos hacer uso durante este fin de semana.

En esta ocasión lo que ofrece DotEmu es que compremos los juegos de la compañía Kalypso con un descuento del 50%. Teniendo en cuenta la calidad y fama de esta empresa, seguro que es una promoción que encuentra éxito entre los usuarios habituales de los juegos en descarga para PC.

La promoción se puede disfrutar desde ayer viernes día 9 de marzo a las 13:00 horas hasta el próximo lunes día 12 de marzo a la misma hora. En relación a los juegos que entran en la rebaja, destacan títulos tan conocidos como distintas entregas de la saga Creatures, varios juegos de Stronghold, el pack de la franquicia Tropico, y un buen número de entregas de la saga Cultures. El descuento hace que se queden a un precio muy reducido, de incluso 1,99 euros en algunos casos.

DotEmu es un servicio de descarga que tiene sección en español y que goza de una gran fama entre los usuarios aficionados a los videojuegos clásicos (y no tan clásicos) para ordenadores.

Vía | DotEmu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...