Los videojuegos de Electronic Arts rebajados en Game

Los videojuegos de Electronic Arts rebajados en Game

Si eres usuario de consolas como PlayStation 3 o Xbox 360, e incluso si juegas con tu ordenador, te alegrará saber que Game ha puesto en descuento muchos de los más recientes títulos de la compañía Electronic Arts.

Son descuentos determinados por la propia cadena de tiendas y de los que podemos encontrar el listado completo en su web, afectando a juegos tan novedosos como ‘Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!’, ‘Need For Speed The Run’, o ‘Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2’, entre muchos otros.

Y aunque hemos mencionado PlayStation 3 y Xbox 360 antes, lo cierto es que los descuentos también se aplican a los juegos de otras consolas, como Nintendo 3DS, PSP, Nintendo DS, y Wii, así que es muy posible que tengamos la máquina que tengamos nos encontremos un descuento interesante en estos títulos de Electronic Arts.

Como de costumbre, recordamos que la tienda online de Game, la cual se integra con las fichas de socio introduciendo el número de la tarjeta de cada usuario registrado en su club, ofrece gastos de envío gratuitos para los pedidos superiores a 50 euros. Sabiendo el precio que tienen los juegos, y aunque ahora estén con descuento, no será fácil alcanzar esta cantidad para ahorrarnos el envío.

Vía | Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...