Los Sims ahora gratis a través de Facebook

sims-social

Facebook se está convirtiendo en una de las mejores maneras para disfrutar de juegos gratuitos con una calidad tan alta como la de las consolas y los mejores ordenadores.

Ahora aparece en la red social una nueva versión de Los Sims, el famoso juego de simulación que ha causado sensación entre miles de personas de todo el mundo y que mueve pasiones entre los usuarios.

Se trata de The Sims Social, un juego que invita a los usuarios a que hagan visitas a sus contactos de la red social y que formen parte de una enorme experiencia social en la que nadie quedará indiferente.

Como en los juegos de ordenador de Los Sims, en este título se puede crear un personaje, personalizar la casa, modificar el aspecto del avatar, comprar objetos, llevar a cabo acciones e interactuar con los sims de otros jugadores. Además, hay posibilidad de enviar mensajes y regalos a otros usuarios de Facebook.

El juego es gratuito, pero si inviertes dinero real tendrás acceso a ropa y objetos más atractivos, aunque no es imprescindible.

En A Fin de Mes: Los juegos de Los Sims están de rebajasHoy 50% de descuento en la EA Store de juegos

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...