Los juegos para iPhone e iPad de Cave con descuentos

Los juegos para iPhone e iPad de Cave con descuentos

Entre los días 7 y 15 de abril se celebrará un evento de aniversario de la compañía Cave, una de las empresas desarrolladoras de videojuegos que más se conocen en lo relacionado con juegos de disparo. El objetivo de la compañía es celebrar su segundo aniversario en cuanto a su presencia en dispositivos móviles, donde están teniendo muy buenos resultados.

Como forma de celebración, entre estos días harán una importante rebaja en una buena selección de sus principales juegos, y no sólo para iPhone e iPad, sino también para Android o iPod touch.

Entre los títulos con descuento, los cuales se pueden consultar en la web de la empresa que se ha lanzado para esta promoción, está Espgaluda II, que pasa de costar 5,99 euros a 4,99 euros, Mushihimesama Bug Panic, que ahora costará sólo 0,79 euros, y Bug Princess, rebajado a un precio de 2,39 euros gracias a esta promoción.

Aunque podéis buscar cada uno de los juegos desde la App Store o Google Play, también es muy cómodo seguir el enlace que os dejamos a continuación y pinchar directamente en cada uno de los vínculos donde se indique el acceso a las tiendas de aplicaciones correspondientes. En resumen, una buena forma de conseguir nuevos juegos para jugar en cualquier parte.

Vía | Cave

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...