Los dos videojuegos de LEGO Batman a precio especial

Los dos videojuegos de LEGO Batman a precio especial

Los fans de los videojuegos de LEGO, aquellos que parodian todo tipo de películas y personajes famosos, están esperando impacientes el lanzamiento de LEGO Batman 2: DC Super Heroes, que llegará próximamente a todas las consolas.

Para ir preparando el ambiente, la tienda online TheHut ha estrenado una nueva promoción que nos permite conseguir un pack con los dos videojuegos de LEGO Batman a precio especial. El coste por el cual podemos conseguir el lote con los dos juegos es de alrededor 46 euros dependiendo de la consola que seleccionemos, como Wii, PlayStation 3 o Xbox 360.

Además, si hacemos el pedido hoy y compramos las versiones de PlayStation 3, tendremos la oportunidad de hacer uso del código promocional PSDAY303 con el cual recibiremos un descuento adicional de tres libras inglesas.

Se trata de una muy buena oportunidad, dado que por el precio de uno de los dos juegos tendremos las dos entregas de LEGO Batman, que destacan por ser muy divertidas y por ofrecer unas partidas recomendables para ser compartidas entre padres e hijos con un máximo de dos jugadores simultáneos. Aunque en el primer LEGO Batman el protagonismo recae en Batman, en la segunda parte también aparecen Superman, Wonder Woman y Flash, entre otros superhéroes reconocibles.

Vía | TheHut

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...