Los descuentos en videojuegos de Xbox 360 aumentan

Los descuentos en videojuegos de Xbox 360 aumentan

Hace unos días os comentamos que la compañía Microsoft había rebajado algunos de sus principales videojuegos de Xbox 360 en determinadas tiendas, como Game. Ahora la propia compañía es la que confirma que se trata de una promoción que se ha expandido a todos los comercios del país y de la cual podemos disfrutar hasta el día 30 de junio.

Las ofertas, como ya os mencionamos, son muy llamativas, dado que no sólo se rebajan juegos que tienen varios años a sus espaldas desde que se pusieron a la venta por primera vez, sino que también están con descuento títulos que llevan en las tiendas meses o incluso semanas en algún que otro caso determinado.

La variedad de juegos rebajados es tal que posiblemente todo tipo de usuarios encuentren algún título con el que pasarlo bien. Hay propuestas de conducción, juegos de rol para los más aventureros, juegos de acción en los que pegar disparos contra otros usuarios, e incluso títulos infantiles pensados para que disfruten de ellos toda la familia o directamente los más jóvenes de la casa.

En cuanto a los precios, hay juegos de Xbox 360 a partir de 14,95 euros y hasta 29,95 euros dependiendo del título, tratándose de una muy buena oportunidad para ampliar la colección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...