Lleva tu videojuego usado a El Corte Inglés y consigue descuentos para los nuevos

Los títulos de las consolas son los reyes de los regalos navideños, pero si les parecen caros, pueden ahorrar llevando videojuegos usados a El Corte Inglés y consigue descuentos para los nuevos

videojuegos El Corte Ingles

Los juegos usados tienen premio con descuento en la sección de videojuegos de El Corte Ingles

Son los reyes de las Navidades. Y no solo para los niños, porque los mayores con los videojuegos, disfrutan como si ellos también fueran pequeños. Pero hay que reconocer que la mayoría de títulos no son precisamente económicos. Y por eso, tenemos que estar muy pendientes de las ofertas si lo que queremos es llevarnos a casa uno a un precio interesante.

Así hoy nos hemos encontrado con la nueva promo de El Corte Inglés, la cual nos ofrece llevarnos a casa títulos para la XBox de los recién aterrizados en el mercado con un 25% de descuento. Si, han leido bien, en todos los videojuegos para la consola de Microsoft.

¿Y cómo pueden conseguir este descuento para videojuegos en El Corte Inglés? Pues simplemente tienen que llevar un título que ya no usen, e independientemente de la plataforma para la que fuera, ya que se aceptan juegos de consolas más antiguas que las actuales, y solicitar que les entreguen el vale de descuento del 25% en nuevos títulos. La promoción es válida hasta el próximo 5 de enero de 2013, con lo que habrá que darse prisa para los regalos de Reyes que aún están en la lista de pendientes.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...