Lips en español con micrófonos con descuento del más de 60%

Lips en español

A día de hoy el mundo de las consolas se ha convertido mucho más que en los clásicos juegos para gamers de toda la vida. Y es que los títulos más de entretenimiento típico de las fiestas son más que interesantes para aquellos que aquellos de jugar con los mandos no les hacía mucha gracia. Pero claro, sea cual sea la plataforma que elijan, por lo general, los juegos que permiten montar un karaoke en casa son caros.

Sin embargo, como en A Fin de mes estamos para ayudarles a encontrar la mejor oferta, hoy, aquellos que quieran montar un karaoke en casa van poder hacerlo gracias a la tienda online Xtralife y un descuento que supera el 60%, por lo que para ser Navidad, nos deja casi sin palabras.

Pero las hemos encontrado para terminar nuestro artículo y contarles que por ahora, no he visto una mejor oferta para el título Lips en español, que además llega en un pack con los micrófonos gratis, por loq ue se ahorrarán los gastos extras en accesorios para la XBOx 360. En fin, que si estaban soñando con montarse una buena fiesta de fin de año en casa, ya saben donde hacerlo.

Más info | Xtralife

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...