Las rebajas llegan al videojuego Battlefield 3

Las rebajas llegan al videojuego Battlefield 3

Los fans de los videojuegos de guerra tienen una buena razón para hacerse con el muy famoso Battlefield 3 si todavía no lo tienen. Esto se debe a que su editora, Electronic Arts, ha estrenado una nueva promoción que estará disponible hasta el día 24 de junio.

Gracias a esta oferta los precios de Battlefield 3 cambian para ser más asequibles. Las versiones de consola para PlayStation 3 y Xbox 360 pasan a tener un nuevo precio de 49,95 euros, mientras que la de ordenadores PC recibe un coste renovado de sólo 29,95 euros.

Este descuento no sólo se aplica a la versión estándar del juego que se puede encontrar de forma habitual en todas las tiendas, sino también en la edición limitada del juego que incluye contenidos adicionales de interés para los seguidores de esta franquicia de guerra.

Los aficionados a este tipo de juegos son numerosos en todo el país, y títulos como Battlefield 3 o Call of Duty se han convertido en los auténticos superventas del mercado, incluso superando a los mayores éxitos del mismo, como anteriormente lo fueron los juegos deportivos. Descuentos como este que ofrece Electronic Arts para Battlefield 3 hacen más posible que las ventas aumenten y que más personas disfruten los juegos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...