Las rebajas llegan a los videojuegos de Electronic Arts

Las rebajas llegan a los videojuegos de Electronic Arts

Parece que en Electronic Arts, la famosa empresa de videojuegos, están de rebajas. Si hace unos días lanzaban juegos de PSP a precio económico, y sólo hace unas horas os informábamos de su promoción relacionada con Los Sims, ahora nos ofrecen descuentos en otros de sus juegos.

El mes de abril está plagado de ofertas de Electronic Arts, y la compañía anuncia que varios de sus juegos más recientes y novedosos se podrán conseguir a un coste especial en promoción.

En total son tres juegos distintos los que se han elegido para sufrir una bajada de precio y están vinculados con géneros muy diferentes, así que será fácil que alguno de ellos nos interese. Se trata de los títulos Grand Slam Tennis 2, de tenis, SSX, de carreras de snowboard, y Syndicate, de acción. Todos se quedan a un precio de 39,95 euros en sus versiones de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que Syndicate en PC pasa a tener un precio de 29,95 euros.

El descuento se puede disfrutar entre los días 2 y 29 de abril, así que si te interesa alguno tienes un mes para comprarlo con tranquilidad, dado que la rebaja estará disponible en todas las tiendas del país, tanto especializadas en videojuegos como grandes superficies.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...