Las preventas para ahorrar dinero comprando en Amazon

Las preventas para ahorrar dinero comprando en Amazon

La tienda online Amazon España ha conseguido establecerse con éxito en nuestro mercado y ya son muchas las ofertas y promociones que ofrece a los usuarios, quienes poco a poco le han prestado más atención, sobre todo en lo referente con la venta de videojuegos.

En esta ocasión os hablamos de las preventas, el sistema por el cual podemos ahorrar dinero de forma notable al realizar la reserva de productos que todavía no se han puesto a la venta. La filosofía de las preventas es que paguemos el menor dinero posible por cada uno de los productos que reservemos.

Si al hacer la preventa un juego tiene un precio de 40 euros pero cuando se ponga a la venta sube a 45 euros, por haber hecho la reserva sólo pagaremos los 40 euros iniciales. Así mismo, si hemos hecho la preventa por 40 euros y al final se pone a la venta por 35 euros, lo que pagaremos será también la tarifa inferior.

Las preventas, además, permiten a los usuarios llevarse, en algunos casos, regalos que sólo se pueden conseguir de esta manera. Para las tiendas es un buen recurso, dado que pueden calcular cuántos ejemplares venderán y organizarse mejor, por lo que en definitiva, todos salen ganando.

Vía | Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...