Las consolas con packs especiales y descuento en Worten

La cadena de tiendas Worten ha estrenado una serie de promociones especiales vinculadas con las consolas de videojuegos, para atraer a los clientes y que se hagan con ellas cara a la campaña de navidad.

Worten quiere aumentar la venta de consolas y para ello lo que hace es ofrecer packs especiales acompañados por algunos videojuegos seleccionados por ellos mismos para la ocasión. De esta manera, además de ahorrar dinero nos llevamos algunos juegos baratos.

La Wii de Nintendo la ofrecen al precio de 159 euros con los videojuegos Wii Party, Wii Sports y Los Sims 3, pack que nos valdría 189 euros en su precio normal. Por su parte, la consola Xbox 360 la venden por 279 euros incluyendo versión de 250GB de disco duro, un mando inalámbrico, y los juegos Forza Motorsport 3, Crysis 2, Need for Speed The Run y Deus Ex Human Revolution. El pack de Xbox 360 nos costaría 379 euros sin la oferta.

En cuanto a Nintendo 3DS, la tienen por 189 euros con Los Sims 3 ¡Vaya fauna! y Sonic Generations, suponiendo un buen descuento respecto a los 219 euros normales. Y la portátil PSP de la selección española la venden por 99,90 euros con el juego Sega MegaDrive Collection.

Para terminar, tienen la consola PlayStation 3 de 160GB con los juegos Battlefield 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim al coste de 299 euros.

En A Fin de Mes: Cambia 5 euros por 50 en la inauguración de Worten en MadridPromoción exclusiva todos los martes con el Happy Day de Worten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...