Laboral City, el juego de Caja Laboral

En este juego debes mantener una ciudad intentando que todos los ciudadanos estén a gusto, tengan trabajo y puedan vivir bien. El problema que tenemos hoy en día en España se traslada a un juego virtual, ¿podrás solucionarlo?

Si entras en la página de facebook de Caja Laboral, podrás empezar desde ya a jugar a Laboral City, el nuevo juego de la entidad en el que podrás manejar una ciudad como tú quieras y como tú pienses que es mejor hacerlo.

Se trata de un juego donde puedes controlarlo todo, desde las viviendas que quieres que haya, las empresas que quieres construir, de qué sector quieres que sean, si son cooperativas o no, si quieres invertir en ellas o construirlas pidiendo préstamos,…

Puedes hacer las operaciones que veas necesarias, pero siempre con el objetivo de conseguir que los ciudadanos sean realmente felices, que todos tengan trabajo, que el paro no aumente y en definitiva, que la ciudad funcione bien para todos.

Es algo que todos hemos pensado alguna vez, que si estuviéramos en la posición de muchos políticos cambiaríamos las cosas. Ahora es el momento de demostrarlo, ya que a través de este juego podrás ver si los cambios que tú propondrías ayudarían a mejorar la situación.

Desde el comienzo puedes elegir si quieres ser un Banco Privado o una Cooperativa de Crédito y en base a esta decisión empezarán a cambiar los parámetros del juego.

Tu trabajo será comprobar los niveles de todo lo que necesita la ciudad para funcionar correctamente e intentar mantenerlos haciendo movimientos con el presupuesto que tienes. Puedes invertir, crear empresas, mejorarlas, construir viviendas,… pero siempre intentando lograr la felicidad de las personas. El mejor truco es pensar que el juego es la realidad y que hay mucha gente que depende de ti. ¡Suerte!

Contenido Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...