La tienda online GameStop regala descuentos en compras

La tienda online GameStop regala descuentos en compras

Hasta el día 30 de mayo la tienda GameStop, especializada en videojuegos, nos proporciona una promoción que nos permitirá ahorrar dinero en los pedidos que hagamos en el futuro.

La oferta se basa en que hagamos una compra online en la tienda hasta el 30 de mayo y que nos llevemos, por cada una, un cupón de descuento de tres euros. Este código lo podremos canjear posteriormente en un siguiente pedido que sea superior a un total de 30 euros. El límite para utilizar el cupón de descuento será el mes de junio, dándonos varias semanas en las que gastarlo haciendo otra compra.

GameStop es uno de los principales referentes en la venta de videojuegos, contando con una fama similar a la de Game, y dispone de un amplio catálogo de productos a los que podemos acceder desde su web. En ella hay ofertas y precios especiales en algunos artículos, así como distintas posibilidades extra a disposición de los clientes.

Por ejemplo, GameStop dispone de tarjeta para socios con ventajas y sistema por el cual podemos vender los juegos usados en los que ya no estemos interesados, algo que se convierte en un sistema apropiado para no gastar tanto dinero cuando hagamos nuevas compras.

Vía | GameStop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...