La revista GQ sortea juegos de Call of Duty Black Ops II para XBox

Los videojuegos siguen siendo un gran producto para los sorteos en redes sociales y la revista GQ apuesta por ellos en un sorteo juegos de Call of Duty Black Ops II para XBox

GQ

Si hay algo que casi siempre triunfa en los sorteos en internet, estas son las promociones que incluyen como premio un videojuego. Y en este caso la que se ha apuntado a estas promos que te encantan son los de la revista revista GQ, que en particular sortea juegos de Call of Duty Black Ops II para XBox.

Así que si tienes la consola, y te gusta la saga deberías participar en la promoción porque además las bases son muy simples y solo habrá que contestar a una pregunta relacionada con el mundo del cine. Tienes que argumentar cuál es la mejor película de acción de todos los tiempos y por qué crees que es esa y no otra. Si consigues ser el más original te llevas uno de los títulos.

En este caso la promoción se lleva a cabo en Facebook, con lo que es necesario que hagas click en Me Gusta de la página para poder participar y para ello es necesario que tengas cuenta en Facebook, porque además será con esos datos con los que te contacten en caso de resultar ganador. ¿Te animas a llevarte el entretenimiento gratis a casa por dar tu opinión sobre las películas de acción?

Página Oficial: Sorteo Revista GQ en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...