La consola PSP más barata en navidad, unidades limitadas

psp-3000

Desde las oficinas de Sony anuncian que para celebrar la navidad, y con el objetivo de convertir la consola portátil PSP en uno de los regalos estrella para niños y personas de todas las edades, han rebajado el precio de la máquina.

La oferta acaba de comenzar e implica que podremos conseguir la consola PSP-3000, el modelo más avanzado de la misma, por un precio de 149,99 euros con descuento.

Normalmente el coste habitual de la máquina es de 169,99 euros, así que nos vamos a ahorrar 20 euros que nunca están de más. Eso sí, si tenemos pensado adquirir una dentro de la promoción, aunque estará activa hasta el día 5 de enero, quizá no estaría mal darse prisa, dado que hay unidades limitadas.

En total Sony cuenta 32,000 consolas para la campaña promocional. Cuando se agoten, recuperará el precio normal. En la oferta entran todos los colores disponibles de la consola, para que seleccionemos el que más nos guste. Lo que no entran son esos packs especiales que incluyen consola y juego de regalo, es decir, la oferta sólo se aplica a la consola individual sin extra.

En A Fin de Mes: Sony regala billetes de avión con un juego de PSPSony anuncia los PSP Days, ahora su consola más barata

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...