La consola PlayStation Vita en prueba gratuita desde El Corte Inglés

La consola PlayStation Vita en prueba gratuita desde El Corte Ingles

Hace unos día os comentábamos la existencia de una página web en la que es posible ver todas las tiendas y lugares en los que son posible probar la consola PlayStation Vita, que se lanzará oficialmente a la venta el día 22 de febrero de 2012.

Ahora avisamos a los madrileños de una nueva oportunidad, dado que El Corte Inglés ha inaugurado una zona dedicada en exclusiva a esta consola de Sony, donde nos encontramos con cinco consolas para disfrute de los asistentes.

Junto a una decoración auténtica y de estilo PlayStation Vita, los interesados se encuentran con algunos de los juegos disponibles para su prueba. Por ejemplo, desde este centro se puede probar el videojuego Uncharted: El abismo de oro, un título que se lanzará junto a la máquina y que está esperado como uno de los lanzamientos más importantes de la consola. Anteriormente las consolas que se habían repartido por las tiendas para prueba no tenían demo de este juego, por lo que visitar el centro de El Corte Inglés en la Castellana es una idea que llama mucho la atención.

La consola de Sony está despertando mucho interés, y buena muestra de ello es cómo se han llegado a formar colas para probarla en las tiendas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...