La consola PlayStation 3 con regalo en El Corte Inglés

La consola PlayStation 3 de Sony sigue muy de moda y tiendas como El Corte Inglés aprovechan cualquier oportunidad para atraer a los clientes con promociones.

Con motivo de la campaña de ofertas Visto y no visto han preparado un pack especial de la consola que incluye juego de regalo a elección del cliente entre varias posibilidades.

La consola se vende al precio de 249 euros, una tarifa habitual, incluyendo disco duro de 160GB y modelo de carcasa slim, el estilizado y más reciente. Además, se puede elegir un juego gratis entre dos títulos distintos: Tron de Disney (acción y aventura) o Gran Turismo 5 (conducción y carreras). Y como regalo extra sin importar el juego que seleccionemos, nos llevaremos un cable de conexión HDMI para disfrutar de la mejor imagen en alta definición.

Esta promoción estará disponible hasta el día 30 de septiembre de este año 2011, así que si teníais pensado comprar una consola, es una oferta a tener en cuenta.

En A Fin de Mes: Consolas de videojuegos con descuento en AmazonZowroom estrena outlet con videojuegos de Wii y PlayStation 3

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...