La consola Nintendo 3DS ahora con juego de regalo

Las tiendas están compitiendo de forma más que dura para intentar atraer la atención de los jugadores en lo relacionado con la venta de consolas Nintendo 3DS, especialmente después de realizarse la bajada de precio de la máquina.

En el caso de la cadena de tiendas El Corte Inglés han decidido que lo mejor para llamar la atención es regalar un juego con la consola.

Así, lo que nos proponen es que compremos la consola Nintendo 3DS, ya sea en color azul o negro, al coste de 189,90 euros en compañía del videojuego Nintendogs + Cats en cualquiera de sus tres versiones: Caniche, Golden Retriever, y Bulldog Francés.

Si echamos cuentas apreciamos que el juego no es de regalo, ya que el precio de la consola está elevado respecto al de otras tiendas. Lo que nos están proponiendo, en realidad, es que compremos la consola al coste habitual y que nos llevemos el juego por sólo 20 euros en lugar de sus 41,95 euros habituales.

En A Fin de Mes: Diez juegos gratis para descargar en Nintendo 3DSParticipa en un torneo de Nintendo 3DS y llévate camiseta segura

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...