Kalamazoo te regala una consola portátil con los pedidos

Kalamazoo te regala una consola portatil con los pedidos

La tienda Staples Kalamazoo se ha ganado una fama más que cuidada gracias a que todos los días envían promociones a sus clientes, haciéndoles partícipes de una política de ventas en la que siempre recompensan su interés con algún regalo interesante.

En esta ocasión lo que nos ofrecen es que no hagamos con una consola portátil aprovechando estas fechas mágicas de navidad en las que todavía nos encontramos al menos hasta la visita de los tres Reyes Magos de Oriente.

Se trata de una consola de la que se dice es 8 en 1, al incluir juegos, reproductor de archivos MP3 y MP4, funcionar cámara de fotos, grabar voz, sintonizar radio FM, y leer libros en formato digital e-book. Incluye una ranura para tarjetas de memoria formato SD de hasta 4GB, y tiene una pantalla TFT de 2,4 pulgadas, convirtiéndose en un dispositivo bastante completo que solucionará el entretenimiento de más de un usuario.

Si quieres la consola totalmente gratis tendrás que hacer un pedido de al menos 79 euros en esta campaña de navidad dentro de la tienda online para profesionales Staples Kalamazoo. En su catálogo disponen de cualquier cosa que se te ocurra para el negocio, así que si buscas materiales seguro que encuentras algo para llevarte la consola.

Vía | Staples Kalamazoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...