Juegos gratis para iPhone y Android: El profesor Pym y el Secreto del Vapor

Para los que les gustan las opciones de juegos gratis para móviles que se estrenan a diario en las tiendas de apps, hoy les presento a uno muy divertido en el que tendrán que enfrentarse no solo a plataformas si no también a retos lógicos. Se llama El profesor Pym y el Secreto del Vapor y está disponible para iOS y Android totalmente gratis

profesor pin

Volvemos a hablarles en nuestro blog de ahorro de promociones especiales para los que han encontrado en sus terminales móviles y tabletas un modo de divertirse sin que el juego les salga demasiado caro. Y aunque es verdad que los precios de las tiendas de apps son mucho más económicos que los de las plataformas de consolas, si nos salen gratis, mejor que mejor.

Y precisamente gratis, tanto para Android como para iOS es el videojuego  El profesor Pym y el Secreto del Vapor, el cual promete darnos diversión a base de plataformas pero al mismo tiempo poner a trabajar las habilidades lógicas y de razonamiento de nuestro cerebro. O sea que la cosa promete.

Eso si, en este caso, al no tratarse de una promoción especial, la opción de gratis solo les v a permitir acceder a los 10 primeros niveles de El profesor Pym y el Secreto del Vapor, si quieren conseguir todos los demás, que por ahora son 40 y los hay tanto en iOS como en Android habrá que pasar por caja. Y aunque eso nos ha gustado menos, la verdad es que así nos dejan probarlo y al que le guste pues siempre puede disfrutarlo sin publicidad, que tampoco está mal. ¿No creen?

Más info | Descarga en Google Play / Descarga en iOS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...