Juega online gratis con Batman en la consola PlayStation 3

Juega online gratis con Batman en la consola PlayStation 3

Los usuarios de la consola PlayStation 3 que tengan un perfil online del servicio PlayStation Network ya pueden acceder a un emocionante juego multijugador que se encuentra disponible de forma gratuita en su proceso de fase beta.

Se trata de ‘Gotham City Impostors’, un juego situado en el universo de Batman, y aunque no está protagonizado directamente por el caballero oscuro, sí nos introduce en una historia donde existen bandas de personajes inspirados en su leyenda, e incluso en la de sus principales villanos.

Será posible jugar a la beta de forma libre y gratuita hasta el día 6 de febrero de este mismo año, y aunque no es mucho tiempo, nos va a permitir hacernos una buena idea de lo que nos ofrecerá el juego cuando se ponga a la venta en formato digital en el futuro.

Si te interesa el juego lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta de PlayStation Network, si no la tienes, y si la tienes entrar en ella con tu nombre de usuario y contraseña. Luego selecciona PlayStation Store desde el menú de navegación de PlayStation Network en tu consola PlayStation 3, y después busca Gotham City Impostors en la tienda y sigue las instrucciones de descarga. No necesitas ningún tipo de código especial para descargar el juego y es totalmente gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...