Juega gratis al divertido Angry Birds desde Facebook

Juega gratis al divertido Angry Birds desde Facebook

Es posible que ya hayas tenido oportunidad de disfrutar con Angry Birds en tu teléfono móvil, en tu tablet, en el navegador o en cualquier otro tipo de formato, y seguro que te lo has pasado bien.

Este juego, que es muy sencillo, pero al mismo tiempo engancha de principio a final, se ha convertido en la revelación de los últimos años, y es difícil que alguien que use su teléfono habitualmente no lo conozca.

Ahora Angry Birds se prepara para llegar más allá. En este caso se anuncia que el juego estará disponible de forma gratuita desde el día 14 de febrero en la red social Facebook. Es la forma que sus creadores, Rovio, tienen de celebrar San Valentín con sus fans de todo el mundo, a quienes van a regalar la oportunidad de pasarlo muy bien mientras estén conectados a la red social.

Además, si juegas el mismo día de lanzamiento, en San Valentín, te llevarás regalos virtuales exclusivos y habrá otras sorpresas para que tengamos más ganas de asistir al evento público que Rovio y Angry Birds han preparado. De momento más de 150,000 personas ya han anunciado que asistirán a esta presentación en Facebook, así que posiblemente será un evento muy emocionante.

Vía | Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...