Juega gratis a los soldaditos de tu infancia en tu iPhone

Os mostramos una nueva promoción dentro de la App Store que te permite jugar gratis a los soldaditos de tu infancia, pero ahora en digital en tu iPhone

Toy Defense

Toy Defense es un juego que simula la experiencia de los soldados de cuándo éramos niños

Si esta tarde empezábamos hablando en nuestro blog de ahorro de aplicaciones gratuitas que poder descargar en sus terminales móviles con un juego que nos permitía meternos en la piel de un político, en este caso lo hacemos con un título diferente, pero que igualmente van a poder instalar totalmente gratis si tienen un iPhone, iPod o iPad.

Nos referimos a Toy Defense, el cuál creo que les va a resultar familiar a muchos, sobre todo si de pequeños eran d los que jugaban a hacer guerras con soldados y un mapa en las que la imaginación les llevaba a recónditos lugares en los que jamás habían estado.

Esta vez, y de nuevo por promoción especial que terminará en los próximos días, el juego Toy Defense que pretende recrear esas peleas con soldados de juguetes infantiles en el mundo digital, se puede descargar sin ningún coste desde la tienda de aplicaciones de Apple, en lugar de pagar los 0,89€ que cuesta de forma habitual. ¿Qué les parece la idea? Yo creo que no está de más probarlo, porque puede que más de uno se enganche y de paso se ahorre un poco más de dinero.

Página Oficial: Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...