Juega a la Supernintendo gratis en internet

Vamos a volver a hablarles del mundo de los videojuegos y en este caso lo hacemos contándoles cómo pueden jugar a la Supernintendo gratis en internet

NES

Pueden jugar a los videojuegos de Supernintendo con este emulador web

Probablemente muchos de los que nos siguen hayan pensado que nos hemos olvidado del mundo de los videojuegos. Pero tranquilos que en nuestro blog de ofertas estamos a todo, y hoy les vamos a contar cómo pueden jugar a los títulos clásicos de Supernitendo sin ningún coste. ¿Quieren saber cómo?

Pues para poder jugar a la Supernintendo gratis en internet lo único que tienen que hacer es acceder a la web que les dejo al final del post, en la cuál encuentran la aplicación desde la que pueden acceder desde cualquier dispositivo y la cuál les va a llevar a revivir momentos que de seguro no habían olvidado, así que les animamos a echar unas partiditas y sobre todo a volver a estar pegados a una maquinita ochentera.

La idea de revivir juegos del pasado, pese a que los de ahora tienen unos gráficos muy superiores y ofrecen un montón de opciones extra siempre ha estado presente, pero no siempre podemos hacerlo totalmente gratis y con la libertad de entrar y salir desde cualquier dispositivo cuando queramos. Así que si les apetece probar a jugar a Supernintendo, solo tienen que hacer click a continuación.

Página Oficial: Juega online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...