Harry Potter de nuevo en oferta en iTunes para iPhone

lego-harrypotter

Hace un tiempo ya os avisamos sobre la rebaja que se había efectuado en el juego para iPhone LEGO Harry Potter: Años 1-4, que después recuperó su coste habitual. Pues bien, debido al estreno en los cines de todo el mundo de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, el juego vuelve a estar barato a disposición de los usuarios de iPhone, o iPad.

Como ocurrió en la anterior ocasión, el juego pasa de costar 3,99 euros a tener un coste en descuento de sólo 2,39 euros.

Aunque no se basa en la nueva película, sino en los cuatro primeros años que vivió Harry Potter en la escuela de Hogwarts, se trata de un divertido título con el que pueden disfrutar jugadores de absolutamente todas las edades.

Se recomienda especialmente para niños, dado que tiene una mecánica muy sencilla, de ir rompiendo bloques de LEGO y construyendo mientras se lucha con todo tipo de enemigos de las películas.

En A Fin de Mes: Rebaja del juego LEGO Harry Potter para iPhone e iPadMaratón cinematográfico de Harry Potter con oferta

Vía: iTunes App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...