Gameloft nos ofrece promociones en sus aplicaciones para San Valentín

gameloft

La verdad es que en el mundo online parece que la web se ha vuelto loca con San Valentín. Los descuentos se acumulan por el día de los enamorados, y nos encontramos con promociones en joyas, promociones en moda, y como no podían faltar, promociones en videojuegos para sus dispositivos, que en este caso llegan de la mano de Gameloft.

Gameloft nos ofrece promociones en sus aplicaciones para San Valentín las cuales nos vamos a poder descargar desde su web desde el 9 de febrero hasta el propio día de los enamorados a un precio estrella de tan solo 0,99 euros cada una, lo que significa un gran descuento con respecto a sus precios habituales en juegos.

Gameloft nos ofrece promociones en sus aplicaciones para San Valentín y entre los títulos que nos vamos a encontrar por menos de un euro están nada menos: Asphalt 6 Adrenaline, Assassin’s Creed Revelations, Modern Combat 3, UNO, BackStab, Las Aventuras de Tintín y Reto Mental 3. De seguro que les encanta la idea, así que ya saben a entrar en la tienda y a aprovechar la oferta, que no se ven todos los días de este tipo.

Más info | Vandal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...