Fnac, ofertas para socios Vol. 197

Spanish Movie

El boletín de ésta semana para socios de la Fnac viene bastante flojito, pero todavía vamos a intentar sacarle algo de provecho. Se trata de la entrega 197 y la primera de éste mes de diciembre de 2009. En ella lo primero que nos recuerdan los chicos de Fnac es que los socios siguen teniendo ese interesante 5% de descuento en videojuegos.

También continúa en pie el concurso de Spanish Movie para ganar un viaje a Madrid para dos personas, con hotel y traslados gratis además de entradas para el concierto que dará Alamedadosoulna con motivo del estreno de la película Spanish Movie. El funcionamiento del concurso es sencillo: manda un correo a la dirección concurso.clubfnac@fnac.es y cuéntales lo más paranormal que te haya sucedido. La respuesta más original se llevará el premio.

Finalmente, el boletín nos revela la incorporación de nuevos establecimientos en la red de Club Fnac que nos darán descuentos directos y ofertas si vamos a ellos con nuestra tarjeta. Las novedades son las siguientes:

  • Casa de Pilatos – Sevilla
  • Hospital de Tavera – Toledo
  • Teatro de Madrid – Madrid
  • Espacio Azul – Vizcaya
  • Hurban Fitness & Wellness – Alicante
  • Karoon Pilates – Varias provincias

Y con eso nos despedimos hasta la siguiente semana de ofertas Fnac.

En A Fin de Mes: Fnac, ofertas para socios Vol. 196Fnac, ofertas para socios Vol. 194

En Notas de Cine: Crítica Spanish MovieTrailer Spanish Movie

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...