Financiación para videojuegos sin intereses en El Corte Inglés

Los centros comerciales siguen apostando por opciones de financiación sin intereses para que el consumo en electrónica no decaiga por la falta de ingresos

xbox

El Corte Inglés lanza financiación de videojuegos a cero intereses

Parece que lo de hacer llegar el crédito a las familias se está convirtiendo en algo primordial para las ventas del retail. Precisamente por ello, además de ofrecer descuentos en determinado tipo de productos y servicios, algunos negocios optan por apostar además por una financiación de las compras a cero intereses. Así llega la financiación para videojuegos sin intereses en El Corte Inglés.

Se trata de una promoción que permanecerá activa desde el 15 de septiembre al 15 de octubre y que permitirá que todas las compras en el mundo de la electrónica para el entretenimiento, de Microsoft podamos pagarlas en cómodos plazos sin ningún tipo de interés.

Entre las condiciones de la promoción destaca que el importe mínimo de financiación sea de 299 euros, con lo que casi seguro para comprar la consola en un pack completo les vendrá como anillo al dedo, y la cuota mensual mínima es de 20 euros. Los plazos son siempre de 12 meses sin intereses, aunque hay que añadir gastos de gestión por un importe de 9 euros totales, que aunque no son mucho, vale la pena tenerlos en cuenta.

Más info | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...