El videojuego Skylanders con regalo seguro en El Corte Inglés

El videojuego Skylanders con regalo seguro en El Corte Ingles

En la pasada navidad hubo algunos productos que despuntaron y se convirtieron en los más buscados por todos los niños. El videojuego Skylanders: Spyro’s Adventure fue uno de estos éxitos, y ahora que ya hay stock en las tiendas la cadena El Corte Inglés estrena una nueva promoción para darle un impulso a sus ventas.

Lo que nos proponen es que hagamos la compra del videojuego, que tiene un coste de alrededor 60 euros dependiendo de la versión, y nos llevemos de forma totalmente gratuita de regalo una de las figuras que forman parte de la colección.

El comprador puede elegir la figura entre las disponibles en la sección de videojuegos de El Corte Inglés, suponiendo el ahorro de 9,90 euros, que es el coste de cada uno de estos juguetes adicionales.

La particularidad de estas figuras es que tienen un sensor con código de memoria en su interior que les permiten conectarse con la consola. Dicho de otro modo, cada figura que el niño compra es un nuevo personaje y posibilidades que se unen a su partida para que el juego sea más completo y divertido, por lo que comprar figuras adicionales se ha convertido en algo imprescindible para disfrutar de todo lo que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...