El videojuego Diablo III con rebaja y promoción especial

El videojuego Diablo III con rebaja y promocion especial

Los aficionados a los videojuegos en ordenadores PC están disfrutando desde hace muy poquito tiempo con Diablo III, un juego que se esperaba con muchas ganas y que ha tardado en llegar a las tiendas más de una década respecto al lanzamiento de la segunda entrega de la saga.

Si todavía no lo has comprado te informamos de las promociones que ofrece Fnac para que nos hagamos con el juego. Por ejemplo, nos proponen un 10% de descuento que hace que en lugar de 59,95 euros sólo tengamos que pagar 53,96 euros. Además, Fnac nos ofrece la oportunidad de comprar el videojuego Wold of Warcraft Battle Chest al precio especial de 5 euros cuando hagamos la compra de Diablo III.

Esta oferta se encuentra limitada hasta final de existencias y se podrá disfrutar hasta el día 31 de mayo de este año 2012. El objetivo es celebrar que Diablo III ya se encuentra en las manos de los jugadores y que posiblemente se convertirá en uno de los títulos más vendidos del presente año.

Por otro lado, y aunque sin descuento, Fnac tiene en su catálogo una línea de accesorios relacionados con Diablo III que permiten aumentar nuestra comodidad, como por ejemplo, ratones, alfombrillas, y sistemas de sonido.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...