El videojuego Brink gratis en PC durante unas horas

Si tienes curiosidad por probar cómo es el juego Brink de PC, que se especializa en las partidas multijugador, proporcionando enfrentamientos de lo más emocionantes, ahora tienes una oportunidad para hacerlo.

Esto se debe a que el título, creado por Bethesda, está disponible de manera gratuita en el servicio de descargas Steam, pero sólo durante unas horas.

La oferta del juego en versión gratis estará activa hasta las 19:00 horas de hoy lunes día 5 de diciembre de 2011. Si te gusta mucho y decides comprar el juego en este servicio te encontrarás con una buena promoción.

Así, sólo pagarás 4,99 euros o un total de 6 euros si quieres todos los contenidos descargables, como los distintos paquetes de objetos y mejoras que aparecieron recientemente. En cualquier caso, lo mejor es que lo pruebes para ver si te interesa y después de jugarlo un rato decidas si lo unes a tu lista de deseos o si por el contrario prefieres evitarlo porque no te haya gustado.

En A Fin de Mes: Tres videojuegos actuales por menos de 40 euros en Media MarktHasta 70% de descuento en videojuegos en El Corte Inglés

Vía: Steam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...