El mes de enero son las rebajas en los juegos de Los Sims

El mes de enero son las rebajas en los juegos de Los Sims

El mes de enero y sus rebajas también han terminado llegando al universo de la franquicia Los Sims, una de las marcas más características de la compañía de videojuegos Electronic Arts y su división EA Games, donde podemos ponernos al control de personajes virtuales.

Esta anuncia que hay disponible una promoción, hasta el día 31 de enero, por la cual disfrutaremos de un más que interesante 30% de descuento en todos los productos para PC relacionados con Los Sims 3 en su versión de ordenadores.

Este descuento se aplica, por lo tanto, a la edición básica, a las muchas expansiones disponibles, y a las ediciones de accesorios, que se fundamentan en que el mundo de nuestros personajes crezca con más elementos que nos permitan adornar su vida. Como extra, el descuento también se aplica a las dos ediciones existentes de Los Sims Medieval, la versión medieval que nos permite descubrir lo que sería que los sims vivieran en los tiempos de los escudos y las espadas.

Así que si tienes pensado comprar alguno de estos juegos de Los Sims 3 en PC, recuerda que la oferta te la deben aplicar en absolutamente todas las tiendas de España, dado que es una promoción generalista iniciada por la compañía creadora del juego, la conocida empresa Electronic Arts.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...