El juego de puzles Brick People ahora barato en iPhone e iPad

La compañía de videojuegos Sega ha puesto a disposición de los usuarios de los dispositivos iPhone e iPad el divertido Brick People. Y para celebrar este lanzamiento ha reducido el coste del juego para que llame más la atención.

Así, y sólo por tiempo limitado, Brick People se puede comprar a coste reducido, dado que pronto contará con un precio más habitual en los juegos de iOS, la plataforma de Apple.

Actualmente Brick People cuesta 0,79 euros con descuento para iPhone y 1,59 euros para el tablet iPad que tan de moda está. Además, la versión de iPhone también funciona en el reproductor iPod Touch, por lo que más personas podrán disfrutar de su divertido planteamiento de juego.

En Brick People una serie de curiosos personajes tienen que trabajar juntos para construir montañas de ladrillos de forma muy amena. Tiene modo para varios jugadores con conexión Bluetooth, usa la pantalla táctil de los dispositivos, y hay tablas de puntuaciones para competir con otros usuarios.

En A Fin de Mes: El juego Street Fighter IV Volt con nueva oferta en iPhoneBig Fish vuelve a rebajar sus juegos de iPhone

Vía: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...