El Corte Inglés te reembolsa un 15% de lo que gastes en juegos y videojuegos

Volvemos a hablarles de nuevo de compras para los más pequeños, porque esta vez El Corte Inglés te reembolsa un 15% de lo que gastes en juegos y videojuegos

juguetes ECI

El Corte Inglés te devuelve en un cheque el 15% del importe que gastes en juegos y videojuegos

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de promociones con las que sacar partido a los regalos que hacen a los más pequeños, aunque no solo a ellos, porque en este caso los gamers y aficionados al mundo de los videojuegos también verán recompensada su compra. Hablamos de los descuentos que llegan de la mano de El Corte Inglés.

La promoción consiste en que al hacer un pedido o una compra en las secciones de juguetes y videojuegos, el 15% de ese total del importe será validado en un cheque descuento que luego podrán utilizar en las mismas secciones para futuras compras.

Eso si, para aprovechar esta promoción de El Corte Inglés hay que realizar un pedido antes del 18 de noviembre, y el cheque de descuento que se obtenga solo será válido para la compra de videojuegos y juguetes en el período comprendido entre el 7 de enero y el 28 de febrero, con lo que ya nos quedará para después de las Navidades. Aún así, si ya tenían planificada una compra, o quieren adelantas los Reyes, puede que el descuento les compense.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...