Dos juegos gratis comprando la consola portátil PSP

Dos juegos gratis comprando la consola portatil PSP

Hasta el día 25 de marzo la tienda online de El Corte Inglés nos propone la posibilidad de comprar la consola portátil PSP en cualquiera de los modelos disponibles y llevarnos gratis dos juegos a elegir de la gama Essentials.

Lo úmico que tenemos que hacer es añadir la consola a la cesta de la compra y después buscar los dos juegos que más nos apetezcan de la colección Essentials, en la cual se reúnen los principales juegos más vendidos de esta máquina.

A la hora de hacer el pedido veremos que los dos juegos de PSP no se nos cobran, lo que sin duda se trata de una buena ventaja, dado que cada uno de ellos tiene un precio habitual de 9,90 euros. Hay un buen surtido de modelos de juego Essential entre los que elegir, como Everybody’s Tennis, Ace Combat X, Cars, o Medievil Resurrection.

En cuanto a los modelos de consola PSP, existen diversos packs con los que también nos podemos llevar juegos incluidos, por lo que si hacemos una buena elección estaremos estrenando la consola en compañía de un buen número de juegos. Cara al día del padre también parece una buena idea que tener en cuenta si tenemos un padre aficionado a los videojuegos.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...